Telaraña | eriodismo narrativo
sábado 18 de noviembre de 2017 | 03:17

Informes Miradas Perfiles Imaginarios
Memoria Género Política Justicia Cultura Trabajadores Vida Cotidiana
Barriletes de mayo/13
Volver...
lunes 06 de mayo de 2013
Imprimir

barriletes

Desde el 4 de mayo está en la calle Revista Barriletes 

Barriletes, la revista que remonta una oportunidad, en mayo te dice desde el arranque que no hay que caminar solo porque el camino es más rico con un abrazo colectivo.

En el mes de la patria, se preguntan con Juan Vilar y Claudio Puntel si aún es posible el país que Artigas soñó.

La lucha por el aborto legal. La resistencia campesina en el mundo y un grito entrerriano ¡NO AL FRACKING! En la sección Resistencias e insistencias.

Recuerdan a un poeta y a un desaparecido a través de la palabra del fundador de la Biblioteca Alternativa TILO WENNER, Marcelo Mangiante.

¡TODOS A LA CALLE! El programa del Centro de Asistencia Primaria en Salud Mental Mercedes De Giusto. Sus hacedores, Esteban y Tania cuentan de qué viene esta idea radiofónica.

Un sentido homenaje a Manauta, a días de su partida. La segunda entrega del ciclo Cultural Territorio de Sonidos, que esta vez trae ¡tango!, de la mano del Cuarteto Furtivo y de los bailarines Verónica Kuttel y Pablo Medici.

¡Bienvenido el periodismo narrativo! ¡Bienvenida “Telaraña. Hilos de lo cotidiano”! Presentan desde esta edición las producciones de los talentosos comunicadores locales que conforman ese proyecto editorial online.

CINEMA LA ANTENA: Una propuesta que promete cine del bueno. En mayo con trabajos de cine alemán. Todos los domingos a las 20:00 en el Galpón Barriletero (Santos Domínguez 962/964). Con entrada gratuita y salida a la gorra.

Y un festejo de cumpleaños que dio que hablar, y una historia mínima para volver a creer, y el Barrigrama Musical, y el humor de Paco, de Barba y la Contratapa de los Chanchos.

BARRILETES DE MAYO. 140 ediciones remontando una oportunidad.
A sólo $ 10. 
$ 5,50 son para la vendedora o el vendedor que te la ofrece.
Se vende en la calle.
Subir...
Barriletes de mayo/13


Remitente  
Destinatario   email
Comentarios (opcional)