Telaraña | eriodismo narrativo
sábado 18 de noviembre de 2017 | 03:17

Informes Miradas Perfiles Imaginarios
Memoria Género Política Justicia Cultura Trabajadores Vida Cotidiana
Mala letra, de Julián Stoppello
Volver...
domingo 24 de febrero de 2013
Imprimir

Una obra que reconstruye la vida de un joven, sus miedos y la forma que emplea para dejar atrás una historia en la que su padre juega un papel decisivo.

En Mala letra Julián Stoppello se pregunta por qué Marcos se marchó así, de ese modo tan brutal, tan dolorido, llevándose consigo todo, hasta el último abrazo, un último abrazo que no pudo dar, que no pudo entregar.

Marcos se dejó ir, bajó la guardia en un momento impreciso. El hijo, entonces, abrió su historia a manotazos, rastreó en los confines y no pudo encontrar sino más preguntas.

¿Cuándo Marcos, su padre, se abandonó de esa manera tan displicente?

En la senda de encontrar respuestas, el narrador reconstruye el rompecabezas de la vida de Marcos, y lo arma del modo que puede, y en esa tarea, en esa búsqueda, se encuentra a sí mismo, mirándose al espejo, y preguntándose, todavía, por qué.

En Mala letra, Julián Stoppello cuenta en primera persona el dolor de un hijo y la búsqueda para encontrar el modo de exorcizar sus miedos y angustias, acaso también el modo de llenar el vacío eterno que dejó Marcos, su padre.

2012
$70
Editorial Fundación La Hendija
Subir...
Mala letra, de Julián Stoppello


Remitente  
Destinatario   email
Comentarios (opcional)